Cuidados intuitivos y eficientes: un mejor resultado. La cama Hillrom® HR900 ofrece la máxima funcionalidad con una complejidad mínima, para que dedique menos tiempo y energía a manejar la cama y más a centrarse en tareas esenciales como movilizar a sus pacientes y garantizar su seguridad.
» Los mandos intuitivos facilitan el acceso a las funciones gracias a los íconos.
» EasyChair™ con solo pulsar un botón, permite a los pacientes adoptar de forma rápida una postura sentada cómoda. También pueden devolver al paciente a una posición baja y horizontal de forma segura con un solo mando.
» Desinfección y limpieza simplificadas. Los paneles extraíbles y las superficies lisas facilitan la descontaminación y la limpieza a vapor química.
» Posee una posición segura para que el paciente pueda salir de la cama y asas antideslizantes integradas en las barandillas permitiendo la incorporación del paciente por sí solo.
» Luz nocturna inteligente debajo de la cama. En verde cuando la cama está en su posición más baja e ilumina el suelo cuando el paciente se va a bajar de la cama para reducir el riesgo de caídas. Si la cama no está en su posición más baja, la luz nocturna es naranja.
» La presencia de un indicador de freno desconectado avisa a los cuidadores si los frenos no están activados.
» Los retenedores ajustables al ancho de la superficie reducen el riesgo de que el paciente quede atrapado. Además, permite que la cama se pueda adaptar a una amplia variedad de superficies.
Catalina de Boyle 3340 | Gral. San Martín (B1650IMD)
Buenos Aires, Argentina.
info@driplan.com
(54 11) 4713 2288